Enamorados de la fotografía

Quienes somos

Somos un grupo de escritores y fotógrafos independientes de Méxicoquienes somos, haciendo lo que podamos para compartir nuestra pasión por – adivinaste – la fotografía. Esto lo hacemos de varias formas.

Primero, fotografiamos, lo que sea, donde sea, y cuando sea que podamos.

Creemos que la belleza real puede ser encontrada inclusive en unos objetos básicos de todos los días. Pero aun así, es difícil notarla a menos que la preservemos en la forma de una foto hermosamente tomada. Esta es la principal diferencia entre un fotógrafo amateur y uno profesional. El primero buscará incesantemente oportunidades para tomar fotos buenas, mientras que el segundo crea dichas oportunidades – inclusive si esas oportunidades parecen no existir.

Segundo – blogueamos sobre la fotografía, debido a que a veces, las fotos simplemente no son suficientes para verbalizar el mensaje completo.

Compartimos consejos y trucos profesionales, además de inspiración para entusiastas de la fotografía. Cada artículo que publicamos abarca nuestro deseo de intercambiar conocimiento y experiencia con otros. Esa es la misión de este blog.

Finalmente – buscamos interacción. Es por esta razón que siempre ansiamos escuchar de cualquier persona que esté tan loca por la fotografía como nosotros. Si usted es una de estas personas, nos sentiremos encantados de que nos contacte enviándonos un email.

Esperamos que después de leer los materiales en nuestro blog usted se convierta en un fotógrafo todavía mejor de lo que ya es.

Nuestros mejores deseos,

La equipa de Haplo.com.mx